11 abril 2015 Ropa

monos

Los monos son una de nuestras prendas favoritas, así que después de ver que hay descuentos en este tipo de prendas no hemos podido resistirnos a ver algunas opciones para la primavera, por lo tanto descubre las versiones, estilos y diversos cortes de los monos.

El primer modelo es un mono corto de neopreno de estilo esmoquin de la marca ASOS Premium, con un precio de 44,49 euros. En neopreno suave, con el escote bajo de pico, con las solapas de tacto sedoso, con los bolsillos laterales, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

La segunda opción es un mono corto con estampado de flores y lunares de la marca Vila, con un precio de 20,99 euros. Tejido estampado, con el escote redondo, con el cierre anudado, con la cinturilla ajustada y con el corte estándar. Para el siguiente modelo tenemos el mono corto estampado con pliegues delanteros de la marca Liquorish, con un precio de 21,99 euros. En un acabado de tejido de tacto sedoso, hombros descubiertos, con la cremallera en la parte posterior con abertura en forma de cerradura y con el corte estándar.

Otro diseño es un mono corto de neopreno con doble capa y aplicación de encaje de la marca ASOS, con un precio de 28,49 euros. En un acabado de neopreno elástico y suave, con el escote redondo, con el diseño de doble capa, con los bordes de encaje, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Y por último la opción del mono corto de manga larga con escote en forma de corazón de la marca ASOS, con un precio de 17,49 euros. Tejido de punto suave al tacto, con el escote en forma de corazón, con los ligeros pliegues en la cintura y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *