6 julio 2015 Ropa

mono corto

Las rebajas han empezado con fuerza, y entre las prendas que más buscamos tenemos nuestros queridos monos, así que vamos a echar un ojo a las opciones que nos ha presentado rebajadas la marca Mango de estas prendas que tanto nos gustan.

El primer modelo es un mono corto de tirantes finos confeccionado en una mezcla de algodón y lino. Ribete bordado y pliegues decorativos en el escote, cintura con cordón interior ajustable, dos bolsillos de solapa y bolsillos de ribete en la parte posterior. El precio de este diseño es de 14.99 euros y se puede encontrar en tono melocotón, azul y azul marino.

Para el segundo modelo hemos escogido un mono corto con estampado de palmeras. Escote redondo, bolsillos laterales, detalle de abertura en la espalda, cierre de cremallera y cintura elástica en la parte posterior. Con un precio de 29.99 euros es de lo más trendy.

El siguiente diseño es un mono corto en tejido soft con cuello camisero y cierre oculto de botones en la parte delantera. Manga corta con volantes, cintura elástica con cordón interior ajustable y bolsillos laterales. Sin duda el toque denim sigue muy fuerte. El precio del modelo es de 19.99 euros.

Otro diseño interesante es un mono fluido estampado de tirantes con volante en el pecho, dos bolsillos laterales y abertura en la parte posterior con cierre de botones. Siendo el precio del modelo de 19.99 euros, pudiendo escoger entre tono amarillo y negro.

Todas las opciones con los mejores modelos de monos para este verano. Busca tu look.

FUente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *