20 mayo 2015 Ropa

mono inside

La marca Inside nos ha presentado sus novedades para esta temporada de mono, una de nuestras prendas favoritas, por ello no hemos podido dejar pasar estas tres prendas nuevas que nos has traído una de las marcas referentes para los más jóvenes.

Se trata en concreto de tres modelos de monos, de estilo corto-short, y con muchas opciones de combinación, siendo perfectos para la llegada del calor veraniego y con ese toque tan llamativo, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir estas posibilidades.

Además, los tres modelos vienen con las tendencias actuales muy presentes, para que cada una de nosotras podamos escoger la que más nos guste, así que todas las opciones, dejando ver un diseño refrescante, cómodo, con todos los detalles cuidados y a la vez sencillo.

El primer modelo se trata de un mono-short con estampado floral, ese estilo veraniego 100%, tropical, con máxima combinación y con un estilo muy Inside. Este modelo tiene un precio de 14.99 euros. Por su parte, el modelo de estilo denim es también toda una maravilla, con todas las opciones para poder combinar con complementos y accesorios. El precio de este segundo modelo es de 25.99 euros y sigue una de las tendencias más fuertes.

Y cerramos con un modelo de mono-short con estampado de toque étnico, también muy combinable y con todas las opciones. El precio de este diseño es de 19.99 euros, en tono negro y en contraste con el print, así que elegante, veraniego y perfecto para la oficina.

Tus monos-shorts de Inside.

Fuente | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *