11 septiembre 2015 Ropa

asos negroLos monos siguen siendo una de las grandes tendencias para este otoño, sin duda el verano se está acabando pero los modelos de monos de todas las marcas tanto en estilo largo como en corto siguen en plena tendencia, así que vamos a echar un ojo a varios modelos más.

El primer modelo se trata de un mono corto estilo kimono con adorno de brillos en toda la prenda de la marca ASOS, con un precio de 64,99 euros. Confeccionado en tejido de malla con forro de peso medio, con el adorno de lentejuelas pequeñas, con el escote de pico, con la abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior, con la cintura elástica y con el corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos un mono corto con detalle de escote con adornos de la marca Maya Petite, con un precio de 56,99 euros. Confeccionado en un acabado forrado de chifón ligero, con el escote pronunciado, con el top con adorno de flores de lentejuelas, con la cintura fruncida y con el corte estándar.

El siguiente modelo tenemos un mono de la marca ASOS, con un precio de 46,99 euros. En un acabado de tejido, con el lace-up neckline with ring detail, con las mangas acampanadas y con el corte estándar. Y cerramos con un mono corto de encaje con adorno en el cuello de la marca Little Mistress Petite, con un precio de 8,99 euros. Confeccionado con encaje floral forrado, con el cuello redondo con adorno de pedrería, con las copas con relleno, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Muchas opciones de mono.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *