14 mayo 2015 Ropa

mono

La marca Suiteblanco nos ha presentado sus novedades para esta primavera-verano 2015 de monos, una de las prendas que más nos gustan en cualquier época y de las que somos muy defensoras, por lo tanto nos encanta ver como las marcas apuestan por este tipo de conjuntos.

El primer modelo que os presentamos de la marca es un mono fruncido, corto, de manga corta y con un tono azul eléctrico muy combinable. Sin duda un diseño muy interesante y que te quedará ideal para cualquier evento, tanto formal como casual. El precio de este modelo es de 32.99 euros.

Para el segundo diseño hemos escogido un mono más casual, en estilo corto, con combinación de liso y estampado, muy combinable con complementos y accesorios. Se trata de un modelo con capa de abalorios y con estampado para darle un toque más primaveral. El precio de este diseño es de 49.99 euros.

Otro modelo perfecto para el verano y que sigue una de las tendencias más fuertes de la temporada es el mono con las tiras en la espalda y con estilo denim, además de ser versión en corto. Muy combinable, fresco e ideal para ir cómoda. Tiene un precio de 22.99 euros. Siguiendo el estilo denim, pero esta vez en corte largo tenemos un modelo también muy combinable, pero con el vaquero envejecido, el precio de este modelo en largo es de 32.99 euros.

Y cerramos con un mono de estilo corto, con la espalda abotonada, muy interesante y perfecto para fiestas y momentos formales, ya que es elegante y muy combinable. El precio del modelo es de 25.99 euros y se puede encontrar en tono negro.

Saca tus monos.

Fuente | Suiteblanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *