13 enero 2013 Ropa

stradivarius mono velvetHace unos días os hablamos de los monos y en concreto de las opciones que la marca Mango nos proponía, así que esta vez vamos a echar un ojo al resto de marcas en concreto a Stradivarius y Zara, entre ellas veremos diversos estilos de este tipo de prenda que siempre está presente pero que pocas usamos.

Los dos primeros son de la marca Stradivarius, se trata de dos modelos muy básicos, el primero de ellos es un mono combinado de velvet, por un precio de 9.99 euros, en tono negro y muy combinable, en palabra de honor y con el que se puede jugar mucho, tanto con los accesorios como con cinturones, así que máximo interés.

También nos propone Stradivarius otro mono de velvet (terciopelo), pero en esta ocasión es corto, así que más original, con tirante ancho y con muchas posibilidades por tan sólo 9.99 euros.

Por su parte, la marca Zara ha apostado por muchos estilos de mono, desde los más básicos para un día a día, hasta los más elegantes para sorprender en una cena, salida y evento. El primero de los modelos que os presentamos es un mono combinado, en tono blanco, ideal para ir cómoda y perfecta a todas partes y por tan sólo 22.99 euros. También muy office encontramos otro diseño más colorido, un mono combinado entre negro-rosa, cogido el cuello y muy interesante, me gusta mucho este modelo, y ahora lo puedes encontrar por tan sólo 22.99 euros.

Otro mono de Zara se trata de un diseño más elegante o clásico, se trata de un mono con bandeau, palabra de honor y con la zona del pecho en cambio de color, muy IN y tendry. Todo ello por tan sólo 22.99 euros.

Foto | Stradivarius y Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *