20 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

montesinos-horz.jpg

La colección que Francis Montesinos presentó en Cibeles Fashion Week en la Sala Lancia, estuvo plagada en una primera fila de rostros conocidos y es que no fue para menos ya que el diseñador presentó una colección en la cual dio un homenaje a Matt Lamb, pintor, escultor y pacifista norteamericano y el cual ha cedido pinturas para los estampados.

Destacar que para la colección masculina, el diseñador contó con el modelo español John Kortajarena que también lo pudimos ver en el desfile de Roberto Verino, así como con el torero Israel Lancho y el actor Nicolás Coronado, hijo del actor José Coronado y la musa del diseñador Paola Dominguín.

montesinos-novia.jpg

Un despliegue espectacular en la pasarela con los “Paneles del amor” como fondo, y las voces de los niños de la Escolanía del Recuerdo dieron la salida a las propuestas más modernas y coloristas de Montesinos para el otoño-invierno 2011-12.

Muchos ingredientes encima de la pasarela con interminables tricot, gasas, sedas y organzas mezcladas entre sí y salpicadas con los cuadros del pintor Matt Lamb y unas propuestas totalmente étnicas con el sello personal del diseñador con bordados geométricos.

“White protector” o “Ebb tide reef” fueron algunas de las obras del artista que cobraron protagonismo en la pasarela sobre tejidos de tul de seda. “Ha sido muy fácil y un verdadero lujo trabajar con Matt-Lamb” comentó el diseñador valenciano.

En complementos maxi maletas, foulards para ellos y espaldas de vértigo para ella, así como increíbles tocados. Sendra, firma especializada en el diseño de botas cowboy y Paco Gil, han diseñado todos los zapatos que dieron muestra en el desfile.

Y para finalizar un vaporoso vestido de novia con velo corto adornado con un tocado de flores plateadas a la cabeza puso fin al desfile que fue uno de los más aplaudidos.

Vía | TVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *