9 abril 2011 Complementos

moschino-foreve1-horz.jpg

La firma Moschino después de lanzar varias fragancias femeninas, el modisto retoma el mercado en las fragancias masculinas con Moschino Forever, una nueva fragancia para los hombres.

Bajo la batuta de Rosella Jardini ha sabido dar continuidad a la personalidad excéntrica del creador de la marca, Franco Moschino, en unas colecciones que combinan lo mejor de la sastrería italiana con un toque de rebeldía y por supuesto sigue con sus fragancias.

Por ello con Moschino Forever, Idesa Parfums ha logrado destilar las esencias contradictorias que definen la marca: descaro y formalidad, modernidad y clasicismo que es lo que desprende este nuevo eau de toilette con un acorde fougère. En su salida combina bergamota y anís estrellado con quinoto, originario de China. El corazón mezcla salvia y haba tonka con vibrante pimienta negra. El fondo, viril e intenso, exhala notas de vetiver, almizcle y sándalo.

La fragancia se presenta en un de cristal, elegante pero rompedor, con un diseño de líneas geométricas que es todo un clásico de la firma. En el centro, en contundentes mayúsculas, el nombre de la fragancia. El tapón, plateado, se alza como el rótulo de un musical con letras en relieve. El estuche es una caja negra, opaca y rectangular sobre la que se imprimen en plata las letras Moschino Forever.

Para la presentación del perfume, la marca italiana ha escogido al popular modelo y músico Josh Beech y como fotógrafo a Alasdair McLellan que ha sido el encargado de realizar la campaña.

Vía | condenast

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *