13 junio 2016 Desfiles, Marcas

moschinoLa firma Moschino nos mostraba su colección crucero 2017, toda una maravilla lo que se ha podido ver en L.A., toda una fiesta de color y prendas ideada por Jeremy Scott. Una de las bases o inspiración del diseñador ha sido el movimiento hippie y todo ese movimiento más colorido.

Podemos ver entre las prendas y propuestas la inspiración flower power y el movimiento hippie, todo ello en estampados selváticos, conjuntos de croché y complementos hiperbólicos. Los accesorios han dado un paso más allá en esta presentación y puesta de largo, siendo una parte muy importante de la colección, sobre todo los bolsos chaqueta personalizados y la gran variedad y estilo de sombreros que se pueden encontrar.

Un desfile para ellos y para nosotras, con prendas con mucho estilo y que no dan importancia a los géneros, sino al estilismo, a las prendas y a los toques estampados, viendo como la importancia se ha pasado a la moda, dejando atrás los géneros.

Sin duda unas prendas y una colección no válida para amantes del negro, sino que se ha apostado por el color, por el toque tropical, por la selva, por ese estilo tan veraniego y tan guerrero que la firma nos ha presentado con tantas posibilidades.

Nosotras nos hemos enamorado de varios top crop, entre ellos unos en croché que son muy combinables, aunque también nos han sorprendido los pantalones de estilo croché, muy frescos para los días más calurosos del 2017.

Llega la hora del color y de las tendencias más extremas, llega Moschino by Jeremy Scott.

Fuente | Vogue
Foto | © GETTYIMAGES

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *