2 marzo 2015 Desfiles

moschino milan desfile

Los desfiles de las grandes pasarelas siguen on fire, y ahora nos toca disfrutar de los días de la Milán Fashion Week Otoño-Invierno 2015/2016, donde todas las grandes marcas y diseñadores han vuelto a mostrar sus colecciones en la meca del mercado italiano.

Nos vamos a centrar hoy en el desfile de Moschino, que como siempre nos saca una sonrisa de la boca con su apuesta por el color, por el toque juvenil por el juego y por las combinaciones, como siempre nos muestra unos diseños únicos y especiales con el toque inimitable de la marca.

La marca lo dejaba bien claro esta colección no es un juguete de Moschino, pero si que han jugado con el nombre de su perfume que recibió el nombre de Toy, así que combinación de sentidos y áreas para presentar una colección cargada de color. Sin duda Jeremy Scott, el director creativo de la marca, ha dado un vuelco al estilo de la marca dando una seña diferente, pero sin perder el simbolismo.

Encontramos abrigos de estilo puffa, máxima comodidad y de poco peso, los modelos acolchados son perfectos para el día a día, estarás cómoda, trendy y colorida. Además, todo ello con un toque béisbol que nos ha encantado, somos muy fans del estilo sport USA, aunque si es verdad que si hubieran apostado por el fútbol habría tenido más acogida en Italia, pero nosotras encantadas con este estilo.

Una apuesta por el sport única, además también podemos ver complementos y vestidos de estilo largos, pero sin llegar a ser de fiesta como tal, aunque para nosotras son ideales y muy interesantes, con los que no pasarás para nada desapercibida; así que máxima atención a esta presentación de la marca en Italia. Color, diversión y pasión por la moda.

No te pierdas la galería.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *