26 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

moschino01.jpg

Seguimos con las más importantes pasarelas del mundo, ya que tras los intensos días en Madrid Cibeles Fashion Week donde hemos podido ver las más importantes propuestas de los diseñadores españoles para el próximo otoño-invierno 2011-12. El espectáculo de la moda continúa en su máximo esplendor en la Semana de la Moda en Milán.

En Milan, podemos encontrar nuevamente los más importantes diseñadores que hacen verdaderas maravillas con la aguja en esta ocasión para la mujer. Pero una de las propuestas que más me han llamado la atención han sido las de Moshino ya que ha mostrados unos diseños para la mujer con uniformes prusianos que son una verdadera maravilla.

moschino02.jpg

Los sensuales uniformes prusianos para mujer de Moschino marcan por completo una estética militar dejando al descubierto una mujer poderosa, masculina y sensual a partes iguales.

Incluso las modelos de la firma italiana marcaron un semblante serio encima de la pasarela con perfectos recogidos, gafas de sol y un rostro serio que parecía iban marcando una marcha militar en vez de lucir un diseño.

Destacan las chaquetas de corte americano abotonadas y pantalones anchos para con ello disimular cualquier atisbo de curva femenina en una mezcla entre la seriedad masculina y la inspiración femenina.

Su creadora artística, Rossella Jardini ha mostrado a las modelos incluso con un sombrero de capitán de barco que esconde completamente la melena y que sólo deja al descubierto unos grandes pendientes de oro amarillo en forma de aro.

Aunque también en otra línea del desfile, hay espacio para la mujer de Moschino más clásica y tradicional. Para ellas en la colección propone vestidos con grandes volantes alrededor del cuello y la cintura, aunque la prenda más original de todo el desfile fue, un esmoquin degradado en tonos blancos, así como los trajes en dos piezas.

Gran predominio del color negro junto con los dorados para los trajes de fiesta así como las maxi faldas.

¿Qué os ha parecido estas propuestas de Moschino?

Vía | Abc
Imagenes | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *