31 octubre 2011 Ropa

El cambio de estación nos trae el cambio de colores y tonalidades, se nota que han llegado los días de más fresquito y ya no apetece tanto el vestir colores o estampados veraniegos, así que vamos a ver que tonos vienen con más fuerza para estas fechas.

Sin duda, el que viene con más fuerza o uno de ellos es el mostaza, ya que es una tonalidad otoñal, pero brillante, viva, con luminosidad, así que no es un color apagado, y así se puede ver en todas las prendas que vienen con este tono como protagonista.

Además, se trata de un color muy combinable con otros, ya sea con negro, gris, blanco, lila/morado u otras combinaciones más atrevidas, aunque para mi nada como una combinación con negro, para hacer resaltar aún más el color, eso si, sin olvidar los vestidos totalmente en mostaza que vienen como un IN para este otoño.

Las grandes marcas se han fijado en esta tonalidad, pero no sólo ellas, sino que las más asequibles también han ido por este camino y apuestan por el mostaza como una tonalidad de lo más necesaria para este momento.

No te pierdas la galería verás algunos ejemplos de tiendas como Bershka, Zara, Forever 21, entre otras.

¿Qué os parece?
A mi me encanta el mostaza, da color a tus looks y es considerado de otoño, así que vas a tono con las tendencias, y por si fuera poco es de lo más combinable tanto para momentos casuals como otros más formales.

Fotos | Zara, Forever21, Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *