29 marzo 2014 Ropa

SMP-36-M-15-msgm-resort-QHZOEs una de las firmas favoritas de las celebrities. Bloggers como Chiara Ferragni no dejan pasar la oportunidad de lucir prendas de la firma para cualquier evento o, simplemente, para el día a día. Desde imponentes vestidos a camisas de calidad que son capaces de dar un toque diferente a un simple pantalón vaquero.

La primera pieza que destaca se trata de una falda con flores en 3D a modo de aplicaciones realizadas en diferentes colores como el naranja, el verde o el amarillo. Todo ello sobre fondo blanco. Una buena opción ideal para combinar con una blusa en color blanco.

Con acabados metalizados encontramos también un vestido en el que el gris plata es el protagonista y destaca sobre flores en azul cielo. Una opción perfecta si tenéis algún tipo de evento como pueda ser una boda o una comunión cercana, algo muy común si se tiene en cuenta que con la primavera la época de este tipo de celebraciones queda inaugurada de manera oficial.

Por otro lado, destaca un espectacular vestido en color amarillo con un gran volante en el pecho que le da un toque muy especial. Una prenda hasta los pies que resulta imponente y que os quedará como un guante, sobre todo, a las más altas. Una buena opción para una tarde de paseo con una sandalia plana en pleno verano. Prendas todas ellas de calidad las que os ofrece la firma italiana, eso sí, su precio gira en torno a los 300 euros.

Fuente | MSGM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *