8 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 10.15.09La firma italiana, MSGM, conocida mundialmente por ser una de las favoritas por las celebrities ha presentado una serie de prendas realizada a base de flores sobre fondo negro, con unos estampados en colores como el rojo y el rosado. Todo ello realizado con tejidos vaporosos como la gasa.

En primer lugar destaca un vestido en el que el cuello de gasa se combina con la tela de estampación floral de gran caída. Una opción ideal para combinar con unos zapatos de tacón tipo stilletos que no os dejarán indiferentes y que acabaréis conformando un look de altura.

Los abrigos de raso son otra de las posibilidades con las que iréis siempre ideales. Eso sí debido a sus originales estampados lo más recomendable pasa porque siempre optéis por combinarlos con prendas más neutras y completamente lisas como pueda ser un sencillo pantalón vaquero o una camisa en blanco, nude, o negro, de tal modo que dejéis el protagonismo a la pieza.

Las más clásicas siempre puedes optar por un abrigo de lana en color gris con bajo rojo y una línea nude que haría las delicias de toda buena fashionista y es que a juzgar por su sola presencia y la caída que tiene no es de extrañar. Sin duda, una pieza de altura con la que iréis ideales en todo momento y que os servirá durante un largo periodo de tiempo, ya que se trata de un tipo de prenda que por su diseño no se pasa.

Fuente | MSGM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *