10 octubre 2012 Ropa

La marca Caramelo nos trae una colección de lo más espectacular para este otoño-invierno 2012/2013 tanto para ellos como para nosotras, así que muchos modelos de lo más cómodos, prácticos, sofisticados y elegantes, con un estilo muy suyo y con grandes tendencias entre las apuestas de la marca.

Para la mujer Caramelo encontramos muchos estilos, una colección que no ha dejado atrás el color, que no quiere ir de negro totalmente, aunque sea su tono clave para el frío, sino que quiere dar vida a los looks tanto con la ropa como con complementos y accesorios, sin duda un grito al color y a la combinación con la base en el tono por excelencia en esta época, el elegante y clásico negro. En una colección en la que podemos ver muchas chaquetas de cinco bolsillos, gabardinas y la tendencia masculina vistas en la pasarela sin perder de vista la femineidad y las curvas.

También vemos varios modelos con el tono gris y el visón, ambos protagonistas de ese lado más sofisticado y clásico de estos diseños, pero con esa combinación que os comentábamos con los colores, una apuesta por el verde lima, fresas y azules, sin olvidarnos de los prints y estampados que unen en sus diseños. Los vestidos siguen siendo prenda estrella, pero también lo son chaquetas, pantalones de sastre y abrigos que mantienen intacto el diseño y patrones de la firma.

En la línea de complementos los maxibolsos, guantes, botas, zapatos de pulsera, botines y una cuidada selección de bisutería serán los encargados de dar el toque de distinción en cada look.

Fuente | Caramelo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El hombre Caramelo para este otoño 2012 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *