30 enero 2011 Marcas, Tendencias

Miu Miu dirigida por Miuccia Prada abrió sus puertas en 1992 y desde entonces no ha parado ni un sólo minuto, ya ha inaugurado tiendas en las más remotas partes del mundo pasando por la mayoría de continentes.

Nueva York, Costa Mesa, Londres, Seúl, Tokio, Fukuoka, París, Singapur, Hong Kong, Kuwait, Taipei, Malasia…incluso abrió en marzo de 2009 una tienda en Honolulu, Hawaii.

Cómo no es para menos la firma italiana Miu Miu para potenciar su mercado acaba de inaugurar una serie de curiosos cortometrajes en los cuales la mujer ocupa un lugar primordial. The Powder Room, es el primero de todos ellos.

Éste está firmado por la directora californiana Zoe Cassavetes y en él podemos observar cómo varias mujeres coinciden en una misteriosa habitación mientras retocan su maquillaje. Las chicas están vestidas, obviamente, con diseños de la colección primavera-verano 2011 de la firma.

Este primer corto es sólo la primera muestra, para ir abriendo boca de lo que será una colección compuesta por interesantes y curiosas imágenes que vienen de la mano de directoras que, por seguro, tienen mucho que decir. Así pues, estaremos al tanto de todos ellos sin perdernos ninguno.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *