27 junio 2012 Complementos, Complementos

La marca Mulco nos trae novedades para este mes de julio, nos ofrece para la próxima temporada otoño-invierno 2012/2013 modelos muy interesantes de relojes, inspirada en los cinco continentes y un poco eclécticos, donde la elegancia deslumbra y la experiencia de la marca brilla.

Todos los modelos dejan entrever esa mezcla de energía, innovación, elegancia y diversidad del nuevo mundo, esa unión de continentes, de estilos, de diseños, de formas, sin duda modelos especiales para todos los amantes de la alta calidad en relojería. Los diseños se presentan como unisex, no se pueden ver las líneas de modelos femeninos o masculinos, es el propio comprador/a quien decide cual es su estilo, su modelo y cuál le gustaría más llevar, independientemente de si está marcado como para hombre o para mujer, en este caso son todos para ti, tú decides.

Sus tradicionales líneas y colecciones vienen totalmente renovadas para la próxima temporada, así que puedes encontrarte modelos especiales en NEFESH, CITTA, GRAND PRIX, MMWATCH o DEEP, además muchas vienen con novedosos colores y cajas de cerámica, la gran novedad es la línea ILLUSION, aunque es en NUIT donde presenta mayores innovaciones.

Esta nueva línea NUIT se basa en relojes en nácar dentro de su caja e incorporación de piedras brillantes tipo strass, con la llamada Inlay, en la que las piedras no están pegadas, sino fundidas con el acero, dando más fijación y estética impecable. Respecto a los colores los más vistos son el blanco, el negro, el marrón y el morado, además de los brillantes rojos, amarillos, fucsias y
naranjas. Eso si vienen con fuerza los tonos turquesa y pastel.

Muchas novedades para Mulco, no te pierdas nada y descubre todos sus modelos.

Fuente | Mulco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *