27 julio 2014 Complementos

mulco

La marca Mulco nos presenta unas opciones de lo más interesantes en su nueva colección, sin duda como siempre sorprendiendo y maravillando con unos diseños de lo más increíbles, así que máximas opciones de combinación con este tipo de complementos y accesorios.

Así que tenemos unos modelos con un diseño de lo más vibrante, con ese toque tan especial que la marca les ha proporcionado, así que máximas opciones para estos modelos. Desde su irrupción en el sector MULCO ha sabido labrarse una merecida fama como precursora de un nuevo estilo.

Sus vibrantes colores, sorprendentes texturas e innovadores diseños han impactado de inmediato a los puntos de venta, y por supuesto a sus clientes. La combinación de materiales como el acero inoxidable, el aluminio, la silicona, la cerámica y el vidrio también forman parte de su ADN.

mulco modelos

Relojes que llaman la atención pero también de resistencia, durabilidad y confort. Todas las piezas de MULCO poseen maquinaria suiza y está hechas a mano, cuidando todos los detalles y mostrando una elegancia, originalidad y estilo únicos.

Por lo tanto, estamos ante una marca que cuida todos sus modelos uno a uno, que están hechos a mano y que vende calidad a todos los apasionados por la relojería. A nosotras nos han encantado todos los modelos, pero tenemos una debilidad entre ellos, el modelo en tono verdoso nos parece perfecto para este verano, así que no lo dudes y escoge el modelo que se identifique más con tu estilo, personalidad y looks.

Fuente | Mulco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *