6 diciembre 2015 Complementos, Complementos

lush tiger

La marca MULCO WATCHES una de las grandes marcas de relojería, nos presenta una leyenda en lo referente a tecnología en relojería y también en lo referente a moda. No se trata tan sólo de unos relojes únicos en su diseño, con múltiples piezas fabricadas en Suiza, sino de una marca que está arrasando, desde su actual central en Miami, en EEUU y en todos los países latinoamericanos.

Por su calidad, elegancia e innovación, MULCO se ha convertido en los últimos años en una de las firmas de relojes más sólida y con más éxito en el mercado internacional. Actualmente, MULCO WATCHES está presente en los cinco continentes y se puede encontrar en los primeros puntos de venta del mundo.

ilusion crescent

Los relojes MULCO se distinguen de los demás por la armonía de sus elementos y por sus coloridos. Cada modelo es completamente diferente y exclusivo, presentando una identidad propia. En la creación de cada colección participan artistas, diseñadores y técnicos que juntos completan una nueva línea. Todos ellos crean colecciones modernas, llenas de piezas autenticas, con un estilo ecléctico que juega con colores, texturas y materiales dentro de cada reloj. Cada proyecto de creación tiene una duración aproximada de un año, donde el resultado final es una pieza excepcional.

En la actualidad, la marca cuenta con más de once líneas de relojes, en las que cada elemento se calcula minuciosamente y se encuentra en perfecto equilibrio dentro de todo el conjunto. Aunque cada una de las líneas tiene su propia personalidad, todos los relojes tienen algo en común y es que desbordan elegancia, originalidad y estilo. No os podéis perder las colecciones que llegan para el 2016.

Fuente | Mulco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *