11 febrero 2011 Eventos, Ropa

traje.jpg

Durante el 15, 16 y 17 de Marzo, el Museo del Traje de Madrid acogerá la segunda edición del curso sobre moda masculina ‘El hombre, el nuevo cliente de la moda’. Allí se podrá ver la diferente evolución que ha tenido el traje a lo largo de los años, así como los estilos, desde el traje clásico de pantalón chaqueta, al estilo británico y la tendencia actual de los trajes influenciados por la tecnología.

Muchas son las variaciones que ha sufrido el traje para el hombre desde que en el siglo XV se empezaron a crear los primeros vestidos masculinos. Las togas de un principio dejaron paso a las chaquetas con apertura delantera hasta llegar al traje tal y como se conoce hoy en día.

Por ello en la segunda edición dedicada a la moda masculina quieren abordar una de las temáticas más en boga en la indumentaria masculina actual: el impacto de la revolución tecnológica en el vestuario masculino y su convivencia con los elementos clásicos que persisten en el tiempo.

Será a la vez un curso que contará con la presencia de reputados expertos nacionales e internacionales en historia de la moda, mercado del lujo y cosmética masculina. El curso es totalmente gratuito previa inscripción, a partir del 15 de febrero en el correo electrónico cursos.mt@mcu.es.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *