23 enero 2012 Eventos

Todas las mujeres son Pretty Woman, desde las más fashionistas a la que menos, cada una de nosotras tiene su detalle, su estilo y por supuesto sus sueños, así que hoy os proponemos un plan muy a la moda para todas vosotras y para todo el mundo, porque ha llegado a Barcelona y en breve lo hará a Madrid, el musical Pretty Woman My Love.

Un musical peculiar, de lo más interesante y el primero que surge de la adaptación de un reality show en nuestro país, así que una maravilla, en el que podemos ver como el sueño de muchas mujeres es convertirse en Pretty Woman y seguir adelante con sus objetivos, ya que este musical tiene su base en un programa de televisión que busca a la chica del año, a la Pretty woman, pero sólo unas elegidas podrán seguir en la final, donde tendrán que competir entre ellas con sus voces, interpretando temas musicales de los años 60, 70 y 80; con su baile y con su arte en definitiva, de esta manera conseguir el triunfo, ser la elegida entre todas las participantes y poder viajar hasta los Estados Unidos para grabar su disco a nivel mundial, y lograr su carrera musical.

De entre ellas la protagonista, Maria, que viene desde Linares a por todas para ser la Pretty Woman, pero sus rivales no se rendirán, y dejarán la elección en un emoción continua, sin saber que pasará durante toda la actuación, un trabajo enorme por parte de los 22 artistas que estarán en escena para hacerte disfrutar al máximo de este musical tan intenso.

¿Cuál de ellas cumplirá su sueño?

Tendrás que ir a ver el musical para saber la decisión final del exigente jurado, y para ello te damos una buena noticia, ya que si imprimes el FLYER y lo presentas en las taquillas del teatro, tanto el de Barcelona como el de Madrid, obtendrás un beneficio de 3×2, así que una buena noticia poder disfrutar de este espectáculo tres personas y sólo pagar dos entradas. Ahora ya no tienes excusa para dejar de ver este Musical en Barcelona en el Teatre Arteria Paral.lel hasta el 29 de enero, y a partir del 1 de febrero en Madrid, en el teatro Nuevo Apolo de la capital.

¿Te gustaría ser Pretty Woman?

No te pierdas el vídeo y sabrás lo que están buscando como Pretty woman del año, una interpretación exquisita. Nosotras no nos lo vamos a perder, han cuidado el detalle al milímetro incluido el vestuario con el que seguro que sorprenderán, así que a pasar un gran rato y a vivir este gran musical.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *