23 noviembre 2016 Calzado

97014-C29074-MT-162-V-01La marca Mustang nos trae una tendencia de lo más interesante para estas fechas, la cual se encuentra sobre todo reflejada en su colección Originals, en la que podemos ver el reino de la madera y los tejidos naturales, sin duda muchas posibilidades para nuestros pies.

Originals es la línea Premium de Mustang, que se inspira en los materiales más exquisitos y en la esencia tradicional zapatera para crear piezas de una autenticidad superior, dando un plus a estos modelos, que tienen todos los detalles cuidados y que podrás combinar de miles de maneras posibles.

La marca española de calzado y accesorios apuesta por la madera como leitmotiv de su colección Originals, introduciéndola en plataformas, suelas y tacones; dando así un toque naturalista a cada pieza de la colección, por lo tanto calzado para todas las mujeres, para las que quieren moverse en tacones, las que prefieren la comodidad y las que quiere combinar ambos estilos.

Originals se define por su espíritu artesano y su carácter auténtico y Made In Spain. La madera presente en los modelos se combina con tejidos como la piel o el serraje en tonalidades naturalistas, creando una colección de calidad superior y confort óptimo. Sin duda una apuesta muy interesante por parte de Mustang, una de las firmas de referencia del low cost en complementos y calzado, así que llega la hora de descubrir todos los nuevos diseños.

Mustang presenta su tendencia más natural y orgánica. Tacones, plataformas y suelas de madera; colores inspirados en la naturaleza, y con toda la autenticidad Made in Spain de la línea Originals. Podrás encontrar desde modelos ligeros, hasta botas invernales de piel o serraje, perfectos para esta época del año.

Fuente | Mustang

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *