25 agosto 2017 Complementos

naak2Hoy os presentamos Diamond Collection, la que es el nombre de la nueva colección de relojes que la joven marca Naak Time acaba de lanzar a través de su web. Tras dos años en el sector de la moda, la firma, sigue siendo fiel a su particular estilo casual, con formas simples y detalles que convierten cada reloj en una pieza única y exclusiva.

Para esta colección tan especial se han creado ocho modelos distintos en diferentes colores y con la particularidad de que la esfera, a diferencia de las más tradicionales, cuenta con forma de diamante; para darle un look especial y único a cada diseño y modelo.

Con esta particularidad, la firma Naak quiere dar a entender que no se trata de una simple marca que solo se limita a producir relojes sino que su mayor objetivo es crear diseños que respiren moda por si solos e indagar en nuevas tendencias y estilos en función del momento en el que nos encontremos y de todo lo que nos rodea.

Sus más que conocidos relojes, destacan por romper moldes y por no hacer distinción de sexo ni de talla. Lo que prima es la comodidad y el diseño. Los productos de Naak están diseñados y elaborados para revolucionar todos los estilos desde Barcelona. Adaptan las últimas tendencias en moda junto a combinaciones de materiales no convencionales que les permiten elaborar productos únicos y distintivos.

El precio de este modelo es de 80,00.-euros; por lo tanto una opción económica, con todos los detalles cuidados y con muchas posibilidades para convertirse en tu mejor compañero en el día a día.

Fuente | Naak Time

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *