DobleModa » Marcas » Nace Indi&Cold de la unión de Indiwoman y Cold Alaska

Nace Indi&Cold de la unión de Indiwoman y Cold Alaska

6 septiembre 2012

Las marcas Indiwoman y Cold Alaska han anunciado su unión a partir de este otoño, así que a partir de ahora estarán juntas en un nuevo proyecto que además llega con una nueva imagen, una nueva cara, la cual es muy conocida, se trata de la modelo Laura Sánchez.

Sin duda es un paso interesante para ambas marcas que podrán crecer mucho mejor unidas, siendo su nombre conjunto de Indi&cold, uniendo proyectos, iniciativas, creatividad y un sin fin de novedades que las ayudará a seguir y pelear con mucha ilusión en una sola dirección.

La imagen de esta nueva enseña es la modelo Laura Sánchez que representa a la perfección los valores de la firma, su naturalidad, su feminidad y su personalidad. Y ahora ya la podemos ver ejerciendo en las nuevas imágenes de la colección otoño-invierno 2012/2013, así que no te pierdas nada de esta novedosa tienda y de sus ideas para las próximas temporadas.

En esta colección se habla de una inspiración clara, se basa toda ella en un suspiro de ciudad, en una gran ciudad, Nueva York, en sus distintos barrios, personalidades, razas, culturas y en general en su variedad y contrastes, así que podemos encontrar prendas originales, sencillas y con colorido.

Además, la marca indi&cold ha confirmado que no aplicará la subida del IVA en ninguna de sus prendas, otro punto a favor para este renacimiento de ambas marcas, seguro que con el apoyo mutuo crearán una gran familia.

No te pierdas sus prendas para la llegada del frío.

Fuente | Indi&cold

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información