6 diciembre 2010 Curiosidades, Marcas, Noticias

cosidasenespaña

Hace unos días nació un proyecto muy interesante para la moda española, ya que www.cosidoenespaña.es nace con el objetivo de ofrecer a sus usuarios servicios para poder obtener asesoramiento, ideas, iniciativas, posibilidad de elaborar bocetos, fichas técnicas o incluso una imagen.

Las grandes marcas españolas ya están probando este nuevo instrumento con el que podrán realizar muchos pasos de la manera más sencilla y con asesoramiento, como sería la elaboración de la carta de colores, tejidos y lavados, logotipos, etiquetas, catálogos e incluso un equipo de logística.


Sin duda esta página web ayudará a todos los diseñadores de moda nacionales que estén empezando y también a las grandes marcas, ya que tendrán ayuda para elaborar, fabricar y distribuir sus prendas, además de asesoramiento, y todo ello gracias a una empresa que tiene un complejo de 4.000 metros cuadrados.

También tiene entre sus filas a grandes profesionales del sector, y cuenta con todos los recursos necesarios para el diseño, patronaje, fabricación y distribución de prendas realizadas en España.

Toda ayuda para sacar al mundo del textil y de la moda española hacia adelante siempre es positiva.

Seguiremos atentas a www.cosidoenespaña.es

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *