13 marzo 2015 Ropa, Ropa

vertus web

Hoy os presentamos la marca Vertus, se trata de una nueva marca que va a causar, y ya lo está haciendo, mucha sensación en el mundo de la moda, por su exclusividad y originalidad en sus diseños. La razón por la que sus dueños y creadores han decidido embarcarse en esta aventura es ofrecer una alternativa a quienes desean sentirse únicos, diferentes, guapos, sentirse, en definitiva, a gusto consigo mismos, y tanto para ellos como para ellas, así que muchas opciones.

La filosofía de Vertus no es que el concepto de exclusividad esté tan vinculado al precio, esa no es su idea. Lo exclusivo es lo que no abunda, lo que “sólo unos pocos” pueden tener, pero esos pocos no tienen por qué ser los más pudientes. Por ello, para cumplir su objetivo diferenciador, la propuesta de Vertus se basa en la producción en series reducidas y numeradas, de forma que no haya nunca dos prendas exactamente iguales.

Los colores, los diseños, los estampados y los acabados se casan en maridajes minuciosamente estudiados y que sirven fielmente al propósito del “make me feel good” y el “live with style”, señas principales de la marca. No se repiten o reutilizan sin sentido distintos colores para un mismo diseño con el fin de alcanzar a cuanta más gente mejor, sino que sólo se emplean y comercializan aquéllos más acordes a cada prenda y al objetivo que debe cumplir: hacer que quien la lleve se sienta único, diferente y satisfecho.

Vertus plantea su irrupción en el mercado de la ropa de una forma muy escalonada y medida, empezando por su propuesta más básica, con camisetas que otorgan un gran protagonismo a los llamativos estampados, como antesala de todo el abanico de imaginación, exclusividad y estilo que irá viendo la luz en los meses siguientes a su salida para completar esa idea de individualidad de cada prenda. No se plantea como una simple marca de ropa, sino como todo un estilo de vida.

Bienvenida Vertus.

Fuente | Vertus

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *