16 enero 2012 Marcas, Modelos

Una de las mejores modelos de todos los tiempos, Naomi Campbell, se ha convertido en la nueva imagen de la marca Pinko, en concreto para su colección primavera-verano 2012, así que es todo un fichaje y se pueden ver unos looks espectaculares, sin duda una unió de éxito.

Naomi sigue tan espectacular como siempre, una mujer que conoce el secreto de cómo parar el tiempo, y que sigue añadiendo su toque único a la colección de Pinko, que lleva los nuevos diseños como si fuesen su segunda piel, una embajadora perfecta para cualquiera marca, por lo tanto todo un acierto para presentar su nueva colección y dar ese toque tan femenino a cada conjunto.

La marca ha confiado en los fotógrafos Daniele&Lango, un dúo joven y reconocido que causa furor en el circuito internacional de revistas de moda, unos profesionales con la energía y el arte capaces de sublimar la imagen, que infunden tanto a la ropa como a la modelo una magia especial. En esta ocasión han buscado formas geométricas y gráficas, captando el movimiento y la ligereza en ese instante.

Respecto a la colección se ha optado por la elegancia más atemporada, por el negro y el blanco como base, pero siempre con matices, entre ellos metálicos, oro y plata, una de las tendencias actuales. También con más detalles en sombras suaves y efectos de claroscuro, jugando con el contraste.

Una maravilla, no os perdáis el vídeo del making off.

Fuente | Pinko

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *