29 marzo 2011 Ropa, Tendencias

naranja1colortendencia

Uno de los colores de la temporada es el naranja, una de las tonalidades más ácidas para este inicio de primavera-verano, mucho más llamativo que su hermano suave, el coral, así que si quieres llamar la atención con esta tonalidad serás la más vista.

Grandes marcas como Hermès, Gucci, Prada, Versace o Dior han apostado por esta tonalidad para la temporada de primavera-verano 2011, así que no te quedes atrás y saca tu lado más ácido, aunque con matices, ya que vamos a daros unos consejitos para saber llevar este color.


Si tienes la piel morena te aconsejamos que apuestes por el naranja en tonalidad mandarina oscura, en cambio si eres castaña, lo mejor es una tonalidad mango y por último para las mujeres de piel dorada y clara, incluyendo rubias, la mejor opción es el calabaza.

Se puede conjuntar con varias combinaciones, como todos los colores vivos la opción más fácil es ir hacía los colores neutros, para conseguir un contraste neutro entre ellos, como serían con crema, camel, nude, verde caqui, etc.

naranja1colortendencia2

Pero si lo tuyo es llamar la atención nada mejor que unir el naranja con colores como el rosa (madreselva o fucsia) o con morado, en esta última combinación hemos visto varios modelos que personalmente me han encantado, sobretodo ese de Gucci que podéis ver en la imagen (modelo con la chica desfilando), cada vez que lo veo en el expositor de la tienda me gusta más esa combinación.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentas a las tonalidades.

Fuente | ELLE Time For Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *