23 marzo 2013 Ropa

NATALIA DE LARA PV 13 C (5)La diseñadora Natalia de Lara nos presenta su nueva colección para la llegada de la primavera y también para el verano 2013, así que no te pierdas nada de lo que nos trae en esta presentación, todo ello inspirado en el solsticio de verano.

Nos encontramos con una colección fresca, muy limpia en sus formas y tan luminosa que con ella ya sentimos que ha llegado la primavera. Sobretodo se da mucha fuerza a los vestidos de raso de algodón, de formas curvilíneas de principio a fin, sin cortes, llegando a formar la silueta perfecta.

También podemos encontrar blusas de cortes sencillos y tejidos frescos como el algodón, ideales para afrontar el caluroso ‘Solsticio’, minifaldas y shorts que conjugan a la perfección elegancia y comodidad, por lo tanto muchas posibilidades para poder combinar e ir perfectas en cualquier momento.

En las partes de arriba se ve mucho el estilo de escote en V, evocando a las aristas de una estrella, siendo uno de los elementos clave de la colección, combinado con el escote cerrado en el delantero y vertiginosamente sensual en la espalda. En relación a los colores se ha apostad por el marfil, nude, azul noche, azul celeste y amarillo vibrante son los protagonistas, sin olvidarnos del estampado de topos tan de tendencia esta nueva temporada; mientras que los tejidos fundamentales son el raso de algodón y el piqué.

Toda su nueva colección ya se puede encontrar en su tienda online así que no te lo pierdas y disfruta con cada uno de sus diseños, vive la sensación del verano. Únete al movimiento de la diseñadora Natalia de Lara.

Fuente | Natalia de Lara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *