13 diciembre 2016 Ropa

CASIOPEA_COSMICA_NATALIADELARA_2La diseñadora Natalia de Lara nos presenta su colección especial para estas Navidades 2016: “Cósmica”, una propuesta inspirada en el universo infinito, oda a las mujeres sin límite. Todas y cada una de las prendas de esta nueva colección de la firma han sido diseñadas para que la mujer que las lleve se sienta como un auténtico ser sideral, formando parte del cosmos y siendo incluso polvo de estrellas.

Nombres tan originales como Marte, Orión, Perseida o Darth, hacen referencia a prendas confeccionadas en tejidos como la lycra, el terciopelo o el encaje; de vivos colores como el rojo, diferentes tonos de dorados y cómo no, el eterno negro.

Entre la propuesta que nos ha traído la firma encontramos patrones rectos, arquitectónicos, escotes delanteros cerrados y aberturas infinitas en la espalda, invitan a sentirse completamente libre y dueña del universo sideral. Así que las prendas casiopea, Interestelar, Hiperespacio, son de lo más interesantes, entre otras; se trata de prendas que permiten a la mujer inconformista sentirse invencible, con el don mágico de abrir y cerrar las puertas del cosmos.

Un canto a la libertad sin barreras que reina en galaxias y universos paralelos, plasmado en cada diseño, cuidadosamente confeccionado por la diseñadora Natalia de Lara. A nosotras nos han encantado los modelos, pero sobretodo no podemos dejar de ver un espectacular vestido con purpurina que nos ha parecido de lo más especial para estas fechas navideñas y de fiestas. Aunque también hay otro modelo de vestido corto, con tono dorado-negro y de lo más juvenil que te quedará perfecto.

Descubre sus nuevas propuestas.

Fuente | Natalia de Lara
Fotografía |Notodofoto
Modelo | Silvi Bubio

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *