25 octubre 2014 Ropa

NATALIA DE LARA - ENIGMA (15)

La diseñadora Natalia de Lara acaba de presentar su nueva colección para esta nueva temporada Otoño/Invierno 2014/15: ENIGMA. La colección se inspira en la experiencia que sientes cuando con los cinco sentidos percibes más allá de lo visible.

En ENIGMA se palpa la oscuridad de la noche y se saborea la luz del amanecer. El gris impregna el misterio donde se divisa la belleza de los estampados orientales, alcanzando una sutil melodía de feminidad y elegancia. Para esta colección se apuesta por vestidos de noche empleando la cromática del secreto: negro, blanco matizado, y gris. El satén es el tejido elegido para crear pliegues y caídas sensuales que envuelven la figura femenina.

Como contrapunto a los vestidos de noche, se encuentran piezas de cóctel más armadas con líneas depuradas y confeccionadas con tejidos naturales como el lino y el raso de algodón. Por último para cubrir este halo de misterio se presentan los abrigos con inspiración oriental, realizados en lana, cálidos y sofisticados.

NATALIA DE LARA - ENIGMA (21)

La colección ENIGMA de Natalia de Lara, ya disponible en la tienda on line de la marca, promete a la mujer que la lleve un viaje sensorial a través del misterio y la oscuridad. No puedes dejar pasar esta colección, nos ha parecido un total acierto de la marca y su diseñadora.

El modelo de vestido corto, con escote V, con mangas anchas y con esa caída tan cómoda, nos ha parecido una maravilla, además en tono negro para una combinación más sencilla con el resto de complementos y accesorios, pero la verdad es que es un acierto total.

No te pierdas las novedades de esta marca para el otoño-invierno.

Fuente | Natalia de Lara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *