30 noviembre 2015 Ropa

Nataliadelara_espejismo_logo_23

La diseñadora Natalia de Lara presenta su colección Invierno 2015 “ESPEJISMO”, la cual está inspirada en el inquietante poder que posee el espejo, que desde la antigüedad ha sido símbolo de feminidad y protagonista de innumerables leyendas, por ser la puerta que abre a un mundo mágico.

En esta colección ESPEJISMO es un juego de pistas reales e imaginarias donde las ganadoras son las mujeres que llegan a preguntarse: ‘La mujer que está ante el espejo es ella o es sólo un reflejo’. El juego finaliza cuando la mujer logra ver más allá de su figura física y descubre que el espejo refleja su imagen femenina y sensual que le hace convertirse en la rosa, la flor de la pasión.

El blanco puro y el misterio del color negro se combinan con los estampados de pata de gallo, cuyas líneas abstractas evocan el lado desconocido y mágico del espejo y el estampado de rosas rojas el lado terrenal. Caleidoscopio, Reflejo, Prisma, Cristal, Espejo, Cóncavo, Convexo y Retrovisor son cada una de las piezas que componen la colección ‘ESPEJISMO’. Para Natalia de Lara todas las piezas cuentan su propia historia y para conocerlas deberás saber mirar el espejo.

Como siempre una colección y unos diseños ideales para una mujer única, con todos los detalles cuidados al máximo y con un estilo perfecto, así que no pierdas la opción de descubrir las novedades y prendas que nos trae la diseñadora y que nos han dejado sin palabras.

Fuente | Natalia de Lara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *