8 marzo 2014 Ropa

NATALIA DE LARA PV 14 (1)

La diseñadora Natalia de Lara acaba de presentar su nueva colección Primavera-Verano 2014, “FRENESÍ”, que está inspirada en la canción de 1939 ‘FRENESÍ’ compuesta por el mexicano Alberto Domínguez.

Frenética es la mujer icono de la colección, y representa el afán aventurero y el espíritu de superación. Recorre en su aeroplano el firmamento y colorea de Frenesí esta nueva estación con sus deseos de libertad. La colección Primavera/Verano 2014 de Natalia de Lara está repleta de locura, sensualidad, éxtasis, deseo, arrebato, pasión, volatilidad y mucho frenesí.

Podemos encontrar vestidos en los que prevalecen los escotes y la vaporosidad en los tejidos; piezas en su mayoría de corte lencero, sumamente favorecedores que destacan por la frescura de sus diseños. La paleta de colores está inspirada en el atardecer veraniego, predominando los azules plomo y eléctrico, granate, gris, verde y una variedad de estampados que se mimetizan con el crepúsculo.

NATALIA DE LARA PV 14 (8)

Uno de los modelos que más nos ha gustado ha sido la chaqueta reversible ‘Konichiwa’. Combinada con un vestido de noche puede ser el complemento perfecto para un ‘Total Look’ glamuroso. Y si por el contrario prefieres un conjunto más casual, ‘Konichiwa’ se convierte en una chaqueta de diseño original y cómodo.

La nueva colección de Primavera/Verano 2014 de la diseñadora Natalia de Lara ya está disponible en la tienda on line de la diseñadora. Además, podrás encontrar las bases de un sorteo muy interesante tanto en su web como en su facebook, así que descubre más y brilla con estos diseños tan frenéticos.

Fuente | Natalia de Lara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *