8 julio 2015 Ropa

NATALIA DE LARA VIDA (17)

La diseñadora Natalia de Lara nos ha presentado su colección para este verano 2015, se trata de unas prendas muy especiales, perfectas para la llegada del calor y con muchas opciones de combinación para el día a día, y también para los momentos de fiesta y de noche.

Su colección ha recibido el nombre de VIDA, y se trata de una colección en exclusiva de vestidos para el verano inspirada en la interacción de los cuatro elementos: Tierra, Fuego, Aire y Agua que juntos dan lugar a la vida. Pudiendo ver esta combinación tan espectacular, sin duda una unión que crea unos diseños especiales y muy a tener en cuenta.

Cada una de las piezas que conforman la colección de NATALIA DE LARA son un canto a la existencia y supervivencia del amor. Entre los modelos tenemos la simbología para cada uno de ellos, ya que tenemos que la estabilidad se plasma en el vestido en seda natural Tierra, que destaca por su degradado cromático del marrón chocolate hasta llegar al vainilla.

Mientras que para mostrar la pasión, lo tenemos en el modelo de vestido con referencia al Fuego, con el vertiginoso escote en V y las incandescentes llamaradas de sus mangas. Por su parte, el ahogado por la emoción nos encontramos con el vestido Agua, con acuáticos volantes en el delantero y acabado con una falda de tablas.

Y cerramos con la brisa fresca del pensamiento es el vestido Aire, compuesto por el binomio en color lima y blanco con mangas etéreas y llenas de movimiento en gasa. Un modelo único y especial, así que cada una de nosotras puede encontrar su estilo, su personalidad, su elemento en estos diseños de Natalia de Lara.

Esta colección se puede encontrar en la página online de la diseñadora, así que no pierdas tiempo y descubre tu mejor opción, tu elemento, tu estilo, tu origen y tus sensaciones.

Fuente | Natalia de Lara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *