10 julio 2014 Ropa

NATALIA DE LARA  ULTIMO FRENESÍ (4)

La diseñadora Natalia de Lara acaba de presentar su nueva colección Cápsula Verano 2014 bajo el título el “Último Frenesí”, como continuación de su colección “Frenesí”, correspondientes con la colección de Primavera/Verano 2014. Siguiendo con el leitmotiv que inspiró la colección de primavera: la canción de 1939 ‘Frenesí’ compuesta por el mexicano Alberto Domínguez, la colección “Último Frenesí”, de Natalia de Lara que se presenta para hacernos disfrutar de los últimas y calurosas noches de verano.

Como protagonistas absolutos los vestidos lenceros con un toque oriental que destacan por la frescura de sus diseños. Escotes de vértigo y vaporosidad de tejidos en una colección llena de pasión, sensualidad, y locura.

La paleta de colores está inspirada en el atardecer veraniego, predominando los azules plomo y eléctrico, el granate, el gris, el verde y una variedad de estampados que se mimetizan con el crepúsculo. Destaca un top con puntilla en color negro ideal para combinar tanto con faldas como con pantalones vaqueros. Podréis ir ideales si lo mezcláis con stilletos o sandalias en un momento determinado. Aunque la firma la propone con una falda en color malva y un volante que cruza toda la pieza.

En definitiva, la firma os propone una serie de prendas ideales para todo tipo de ocasiones, ya que el top que os mencionamos sin ir más lejos podría ir genial con todo tipo de piezas como una blazer en color negro que será el colofón final a un look de estas características; tan sencillo como efectivo y atemporal.

Fuente | Natalia de Lara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *