8 julio 2011 Diseñadores, Modelos

La ciudad de París es la capital de la moda en estos días con su Semana de la Moda de Alta Costura, pero un diseñador ha centrado la atención durante unas horas, ya que Valentino Garavani volvió a coger la aguja para realizar un vestido de escándalo a la modelo Natalia Vodianova.

En el Chateau de Wideville, Valentino centró la atención de todos los medios del mundo de la moda, ya que se iba a presentar el diseño que había creado el diseñador para la modelo para la ocasión tan especial como la gala benéfica.

Así que todo el mundo estaba impaciente, y los privilegiados que tenían invitación debían seguir el protocolo totalmente, yendo de blanco o plata.

En definitiva, la gala benéfica The Naked Heart Foundation fue el momento y el lugar escogido por el diseñador para deslumbrar el mundo.

Al evento asistieron grandes nombres como Stella Tennant, Vanessa Traina, Mariacaria Boscono, Anne Hathaway, Daphne Guiness, Bianca Brandolini, Tatiana Santo Domingo, Eugenia Niarchos, Olivia Palermo y Margherita Missoni.

Una maravilla.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *