27 febrero 2011 Curiosidades, Marcas, Ropa

natalie-portman.jpg

Es la mujer de moda ya que es la candidata a llevarse el Oscar por la película ‘El cisne Negro’. Y como todo lo que está de moda allá en Hollywood es como una marcada tendencia, cualquier modelito que se pongan es mirado al milímetro.

Natalie Portman nadie duda de que es sinónimo de belleza y elegancia. Aún estándo embarazada cualquier modelito le sienta a las mil maravillas y es mirado con lupa.

Por ello en la gala pre-oscar ha vuelto a dar una soberana lección de diseño y sobre todo de ser una mujer que no le importa vestir prendas digamos low-cost, como puede ser de la firma H&M, y presentarse con un modelito de tan sólo 36 euros. Vamos de los que usan la mayoría de las ciudadanas de a pie.

El vestido pertenece a la colección especial Conciente que lanzará H&M el próximo 14 de abril, y cuyo catálogo ya dimos cuenta hace unos días y que tienen prendas que son una verdadera maravilla y no solo eso. Es una colección que mira por el medio ambiente y por lo tanto es cien por cien ecológica.

Prendas blancas y muy similares a las que luce Portman, ya que como dice Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M, “Colección Conscious” es la prueba de que podemos hacer moda con tejidos sostenibles”. La otra reseña es que toda la colección es completamente en blanco.

En cuanto a la candidata al Oscar, vuelve a demostrar que no es necesario ir con un Alta Costura para estar radiantes y más estando embarazada que, todo hay que decirlo, son prendas que después de dar a luz apenas pones.

Por lo tanto, este modelito a partir del día 14, volará de las tiendas, así como el resto de la colección que realmente tiene un aroma románico.

Vía | Hola!
Foto | Justjared

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *