1 marzo 2011 Diseñadores, Noticias

natalieportmanDior

Después del notición de la destitución de John Galliano de la marca Christian Dior, los rumores han comenzado a aparecer, siendo uno de los más fuertes que la actriz Natalie Portman, la nueva imagen de la marca, ha hecho mucha presión para que se tomará dicha decisión.

La ganadora del Oscar es judía, de lo que está muy orgullosa como es debido, así que las palabras del diseñador no le han sentado nada bien, llegando a decir la actriz que nunca más trabajará con Galliano después de lo que ha visto en el vídeo.


El primer momento en el que expuso su postura fue en la gala de los Oscar, ya que Portman sorprendió a todo el mundo al no llevar un vestido de Dior, sino de Rodarte y ahora entendemos el motivo, la detención del diseñador, sus declaraciones y sus consecuencias.

Este rumor no se ha confirmado, lo que si se ha dejado bien claro por parte de la actriz es que nunca más volverá a trabajar con Galliano, y de ello, suponemos que tampoco lucirá sus diseños, tal y como confirmaba para The Times.

A continuación podéis ver las declaraciones de Portman:

Estoy profundamente sorprendida y disgustada por el video de John Galliano que ha salido a la luz. Debido a este vídeo, como una persona orgullosa de ser judía no me asociaré con el señor Galliano de ninguna de las maneras en el futuro.

Espero que esto y los terribles comentarios nos recuerden que debemos reflexionar y combatir estos prejuicios totalmente opuesto a todo lo que es precioso.

La cosa se está poniendo peliaguda para Galliano, saldrá de ésta el diseñador…, tras su despido de Dior y la repulsa de la gran mayoría de celebrities de sus declaraciones, sin duda son los peores tiempos para el Napoleón de la moda.

¿Qué piensas?

Seguiremos atentas a John Galliano.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Bárbara

    Estoy totalmente de acuerdo con Natalie Portman. Parece mentira para un hombre como Galiano, que diga que adora a Hittler. Sería bueno recordale, que si Hittler estuviera vivo le gasearía a él por el simple hecho de ser homosexual. Parece que eso tras unas copas se le había olvidado…

  • Pues si Bárbara, ha sido una metedura de pata enorme por parte de Galliano, yo tampoco acabo de entender muy bien como fue la situación para que el diseñador soltará tales perlas…

    Una pena sin duda que reaccionará de esa manera y con esos comentarios.
    Aunque también es una pena que no vayamos a ver diseños de este genio de la moda durante un tiempo, espero que reflexione y aclare sus ideas, al menos a día de hoy, ya ha pedido disculpas… es un paso.

    besis y gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Christian Dior confirma su presencia en la Semana de la Moda en París 3 marzo 2011
  2. Dior finalmente desfiló en Paris y arremete contra John Galliano 5 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *