23 febrero 2011 Marcas, Tiendas

natura_bisse_en_sol_melia_y_selfridges.jpg

Natura Bissé acaba de anunciar que se convertirá en el proveedor de la cadena de hoteles Sol Meliá y además, no contenta con ello, la marca española de alta cosmética estrena corner en la cadena de grandes almacenes, la segunda mayor en Reino Unido tras Harrods, los almacenes Selfridges de Londres.

Así pues, la firma se ha encargado de diseñar el nuevo menú de tratamientos en exclusiva para la marca de bienestar de los hoteles del grupo Meliá, YHI Spa, incorporando para todo ello, la ensalzada gama de productos Diamond Colection. La línea de cosmética de lujo Natura Bissé consigue con esta alianza introducirse en todos los YHI Spa de la compañía presente ya en una gran cantidad de países de Europa, Asia e incluso en el Caribe.

Por otro lado, Natura Bissé ha conseguido instalarse en un privilegiado lugar en la lujosa cadena Selfridges, que ha creado una zona especializada en el cuidado de la piel donde la firma española trabajará desde ahora ofreciendo a sus clientes los más exclusivos cuidados cosméticos.

Con la presencia de la marca en los mejores hoteles del mundo, los puntos de venta más prestigiosos del mundo…¿Quién se resiste a los exclusivos tratamientos de Natura Bissé?

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *