11 octubre 2010 Complementos, Ropa, Tiendas

naty-abascal.jpg

La que fuera musa en las pasarelas del diseñador Valentino y de Jesús del Pozo, y ahora asidua a las aristocráticas fiesta nacionales, la ex modelo Naty Abascal, ha lanzado una mini colección muy especial para Mango que ya la podemos encontrar en las tiendas de la firma.

Bajo el nombre de ‘Chosen by Naty’ la colección consta de 25 piezas y 8 accesorios entre ropa, bolsos zapatos y accesorios bajo unos patrones muy del gusto de Naty pensada para una mujer actual, sofisticada y elegante, vestidos y trajes de día y de noche, chaquetas y abrigos oversized es lo que podemos encontrar en ella.

naty-abascal-2.jpg

Para mostrar la colección o como imagen de la misma, está la sobrina de Naty, Patricia Medina Abascal, que tiene un enorme parecido con la ahora diseñadora y que ha desplegado todo el glamour que se merecen las prendas.

En las primeras imágenes que ha lanzado Mango, se pueden ver varios vestidos de noche con un toque vintage así como floreados y drapeados o un chaquetón en color camel, así como diversos accesorios, y por supuesto en esta colección no podían faltar los zapatos de salón de tacón medio y un cinturón imitando piel de cocodrilo en marrón oscuro.

Recordar que por la firma catalana han pasado conocidas modelos y actrices, como la conocida Scarlett Johansson, las hermanas Cruz, o la también actriz Mila Jovovich son algunas de las conocidas que han pasado por el atelier de Mango para crear su propia colección así como ser imagen de la cadena.

Vía | AgenteK

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *