1 febrero 2017 Eventos

Naulover 11275_0La firma Naulover ha sido una de las estrellas de esta edición 080 Barcelona Fashion que se está celebrando en la capital catalana, dejándonos de nuevo totalmente absorbidas con sus propuestas para la próxima temporada, así que déjate llevar por un estilo único y especial.

La diseñadora Carme Noguera nos ha vuelto a enamorar con todas sus prendas. Se trata de una colección que como siempre se ha confeccionada de manera artesana, y con un toque muy vanguardista, apuesta por una mujer elegante y una ropa de calidad, cómoda y versátil.

El punto de Naulover tiene un ADN que permite a los creadores hacer prendas exclusivas y estudiadas, de larga duración y de calidad. Look total, basado en el punto, y mezclado con seda, bordados, estampados, blusas largas, chaquetas, twin-sets, pantalones y faldas.

Para esta edición nos ha traído su colección Dark Ophelia, la cual mezcla extravagante de tejidos, cuadros y tapicería, oversize, dark dandy, grandes flores, colores vivos, violeta en los párpados manchados, llaves, imperdibles, y un largo etc. de posibilidades, además de venir con unas grandes hombreras, sastres, pantalones chic y modernos.

La firma está presente en Barcelona, y en varios países de la UE, como Alemania, Francia, Bélgica y Portugal, y en el resto del mundo, en países como México, China, Dubái y Chile. Un 25% de su producción anual es la exportación. Naulover ha incrementado un 15% sus ventas en el 2015.

Entre los tejidos estrella hemos visto el terciopelo, sin duda la confección con él ha incrementado en estos últimos tiempos y viene pisando fuerte para las próximas temporadas más invernales.

Naulover en el corazón.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *