3 julio 2015 Desfiles

naulover

La marca Naulover es siempre una de las más esperadas por nosotras en los desfiles de la 080 Barcelona Fashion, es una de nuestras marcas favoritas, así que siempre nos maravilla ver sus presentaciones y propuestas para la próxima temporada de primavera-verano 2016.

En esta ocasión nos ha presentado su colección Adrodizzia, toda una maravilla cargada de color y tonalidades de lo más llamativas, quizás una colección con prendas más extremas de lo habituales, pero que nos ha seguido pareciendo de lo más interesante que se ha presentado en esta edición de la pasarela de la capital catalana.

Más concretamente hemos podido ver los colores del desierto reflejados en cada prenda, también combinaciones extremas que entremezclan tejidos tan diferentes como punto, seda, viscosa y rayón. Así que de lo más interesante ver esta combinación en las prendas. Además con estampados flores como referencia y tendencia y con el toque de geométricos que ensalzan la belleza de la tribu.

Una colección con líneas envolventes que marcan volúmenes inesperados abrazando el cuerpo de mujeres jirafa. Siluetas que flotan sobre una tormenta de arena, y que son de lo más espectaculares.

Una marca que desde su creación ha apostado por unos diseños únicos y por la producción en casa, mostrando su lado más especial y de vanguardia, amoldándose a las tendencias más fuertes de cada temporada, pero sin perder la esencia en ningún momento. Siendo una de sus claves el punto de Naulover, que tiene un ADN que permite a los creadores hacer prendas exclusivas y estudiadas de larga duración y de calidad.

Look total, basado en el punto, y mezclado con seda, bordados, estampados, blusones, caftanes y kimonos.

Tu referencia de estilo.

Foto | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *