31 enero 2014 Desfiles

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

La pasarela 080 Barcelona Fashion sigue adelante con más desfiles, y ayer pudimos ver varios diseñadores y marcas que como siempre marcan la diferencia, y en concreto una de nuestras preferencias, Naulover; nos encanta todo lo que presenta esta marca en todas sus propuestas.

Así que vamos a empezar por ella, Naulover. En esta ocasión nos ha presentado su colección “Un punk en la corte austríaca”; una revolución para la marca y sus propuestas habituales, ya que nos presenta un mundo elegante de la marca se trastoca dentro de la estética de Elizabeth de Austria y se mezcla con el punk más radical, donde las crestas con plumas se mezclan con tradición. Una belleza inquietante que surge del color azul cian y de toda la gama de los rosas, de vestidos de longitudes imposibles y de tejidos de punto con acabados delicados.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

También nos ha parecido muy interesante la colección “DUALISMOS” de la diseñadora Georgina Vendrell, una propuesta basada en los contrastes, la dualidad en la unión de conceptos opuestos, con un resultado que transmite armonía y equilibrio. Mezcla de materiales y acabados, entre ellos están presentes las lanas prensadas, la piel sintética, el neopreno y el punto circular, donde predominan los negros, los grises y los azules.

Mientras que otro diseñador que queremos remarcar, es Manuel Cruzcastillo y su colección “DIÁLOGO”, una de las colecciones más íntimas del creador y de más implicación personal, en la que la figura de su padre ha sido su fuente de inspiración. Trapos, felpas y algodones son algunos de los tejidos de esta colección en la que, como siempre, el plato fuerte es la estampación y la experimentación.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *