2 febrero 2012 Desfiles, Eventos

La marca Naulover desfiló en el 080 Barcelona Fashion dentro del marco del 080 360º Fashion Brands y dejó a todo el mundo impresionado con sus prendas de inspiración 50’s, ya que nos presenta una mujer elegante, sofisticada y muy femenina.

Su colección “Desayuno con diamantes” ya lo dice todo, evocando a una época donde la mujer era un símbolo de feminidad en cada movimiento, de elegancia sin igual, y con un gran exponente como era Audrey Hepburn, así que estilimos y prendas sobrias, elegantes y por supuesto de lo más chic en esta colección otoño-invierno 2012.

Aunque no realiza un retroceso en el mundo de la moda, sino que incluye ese estilo 50’s dentro del marco actual, y con un toque Holywood, pudiendo ver blusas, chaquetas, abrigos, capas, vestidos y twin-sets de lo más ideales, con materiales de alta calidad y de producción artesanal.

Respecto a los colores podemos encontrar de todo un poco, para los looks más sobrios aparecen negros y grises, mientras que para dar un toque más colorido y cálido a algunos estilos encontramos rojos, lilas e incluso estampado animal. Unas prendas perfectas, sobretodo los vestidos nos han parecido una maravilla con ese cinturón en la zona de la cintura para marcar las curvas femeninas y también con ese interesante detalle de los guantes largos que tanto se llevaba en los cincuenta.

También nos gustaría resaltar el uso de gafas de sol oversize, y de mucho sombrero, para ese toque más sofisticado, así que una colección con un punto más allá en la elegancia para cada momento, tanto para el día a día con conjuntos de pantalón y chaqueta como para esos momentos más formales con vestidos clásicos y muy chic.

Una buena elección y un gran trabajo de Naulover.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *