5 febrero 2015 Desfiles

naulover desfile 080

La 080 Barcelona Fashion Week sigue al pie del cañón, y ayer pudimos ver otra jornada cargada de desfiles y de diseños de lo más interesantes para un otoño-invierno 2015/2016 que vendrá con muchas posibilidades, y en esta ocasión no podemos dejar pasar el gran desfile de una de nuestras marcas de referencia, Naulover.

En esta edición nos ha presentado una colección muy interesante, la MADEMOISELLE ZHIVAGO, con la que nos han traído a una mujer elegante, sofisticada, que se viste con su estilo, con su personalidad y con su toque. Con un espíritu irónico, excéntrico e individualista. Además, de combinar la marca sus prendas favoritas de forma irreverente, pero sin perder las líneas claras y definidas, pero sin dejar pasar los estampados, las flores de Moldávia y las pieles.

La colección se caracteriza por unas líneas geométricas definidas, con reinterpretación a través del uso del punto como gran estrella, y mostrando sus modelos en tonos monocromáticos o estampados exóticos, así que contraste presente y con mucho juego. Los vestidos mini son una de las piezas estrellas para la próxima temporada, además vienen con aperturas contundentes y con un corte entallado al cuerpo. Por su parte, las chaquetas se adaptan al cuerpo y son estandar.

Hablando de la paleta de colores tenemos que Naulover apuesta por el naranja, el bordeus, el azul y el verde para un otoño colorido. Además, son muy tajantes, ya que son modelos monocromáticos o combinados con estampados exóticos y llamativos.

Una nueva colección que nos ha vuelto a dejar sin palabras, que nos presenta a una mujer sofisticada, muy visual, glamurosa y por supuesto, femenina.

Nauloer, tu opción de calidad.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *