2 julio 2014 Desfiles

?????????????????????????????????Una de nuestras marcas favoritas, Naulover ha desfilado hoy en la pasarela más importante de Barcelona, la 080 BCN Fashion, así que máxima expectación por ver lo que nos traía la marca para la próxima temporada de primavera-verano 2015, y como siempre nos ha vuelto a enamorar con su estilo, sus toques y su esencia.

Naulover diseña y confecciona sus piezas de ropa, accesorios y complementos en sus propias fábricas, por lo tanto cuidan todo el proceso de fabricación y cualquier detalle, lo que da ese punto extra a cada una de sus creaciones. Además, en 2012 se inauguró una flagship al lado del Passeig de Gràcia de Barcelona donde poder encontrar sus productos sin problemas.

Así que en breve se podrá encontrar la espectacular colección que hemos podido ver hoy en acción en la 080 Barcelona Fashion, la SPICY CANDY. En esta colección vemos una explosión de colores aliados del nenufaro. Una explosión de colorido que esconde texturas de punto, de seda, de viscosa y de raso. Todo ello unido a colores suaves, muy primaverales y combinables, pero sin dejar de lado los más vivos, creando una combinación entre ambos de lo más block.

También encontramos estampados y tramas sobre las prendas, líneas rectas que marcan la largura de las faldas de manera inesperada. Como flores acuáticas, las piezas acarician el cuerpo y crean curvas sinuosas, pero con volumenes muy dulces que fluyen desde la espalda.

Por lo tanto, pura combinación que nos ha dejado sin palabras, no podríamos escoger un solo modelo, nos ha maravillado toda la presentación para la mujer Naulover, tanto de ropa como de accesorios y complementos.

Una maravilla, no te pierdas la galería.

Fuente | 080 BCN Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *