6 febrero 2016 Desfiles

Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017

La marca Naulover como siempre sorprende en cada presentación de colección, y en esta ocasión en la 080 Barcelona Fashion, donde pudimos ver un desfile de lo más interesante en la pasarela catalana por excelencia, así que un nuevo éxito para la firma que sigue siendo un referente de la moda.

Como siempre es marca de diseño, calidad y confort, confeccionadas las prendas en Barcelona. Desde 1957, siempre apostó por no desubicar su producción, pudiendo ver una confección de estilo artesano y de vanguardia, apostando por una mujer elegante y una ropa de calidad, cómoda y versátil.

Carme Noguera es la administradora y la directora artística de la firma. Nacida en Barcelona e hija del fundador. Estudió empresariales y se inició a la empresa desde muy joven, siendo ahora el punto referente de la marca. El punto de Naulover tiene un ADN que permite a los creadores hacer piezas exclusivas y estudiadas, de larga duración y de calidad. Look total, basado en el punto, y mezclado con seda, bordados, estampados, blusones, chaquetas, twin-sets, pantalones y faldas.

Para esta ocasión pudimos ver su nueva colección, la GRAPHIC GARDEN, en la que los colores de un jardín de invierno, combinaciones inesperadas que mezclan punto, seda, viscosa y rayón. Con estampados gráficos florales con acabados tecno que muestran una naturaleza caleidoscópica en sus prendas.

Además, pudiendo ver piezas y prendas fluidas que se ajustan a la cintura, con las siluetas naturales y orgánicas que contrastan con los estampados digitales, por lo tanto orientada en su punto clásico y moderno.

Muchas opciones para brillar.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *