19 junio 2015 Calzado

nauticos

El calzado masculino para el verano es muy diverso, se pueden encontrar desde sandalias a náuticos, pasando por zapatos office y por muchos estilos, pero hoy nos vamos a centrar en los náuticos, y en todas sus posibilidades para esta temporada.

El primer modelo se trata de unos náuticos de ante trenzado de la marca ASOS, con un precio de 52,99 euros. Confeccionados con el exterior de ante, con la parte delantera trenzada, con el cierre de cordones, con la puntera redondeada y con la suela en contraste.

Mientras que el segundo modelo son unos náuticos de la marca River Island, con un precio de 61,99 euros. Con el acabado de ante con perforaciones, con el cierre de cordones, con la puntera redondeada, con la suela plana y con el dibujo texturizado.

Otro diseño muy interesante son los náuticos de ante de la marca ASOS, con un precio de 46,99 euros. Con el exterior de ante, con el cierre delantero con cordones, con la puntera redondeada y con la suela en contraste. Sin duda una combinación de colores de lo más ideal, sin duda nuestros favoritos de esta selección.

Y cerrando tenemos unos náuticos de ante con perforaciones de la marca River Island, con un precio de 61,99 euros. En un acabado de cuero mate perforado, con el cierre de cordones, con la puntera redondeada y con la suela plana. En un tono blanco muy combinable y con muchas posibilidades para la temporada veraniega.

Se trata de modelo de lo más interesantes y con muchas opciones de combinación para el trabajo, las salidas y las fiestas. Únete a los náuticos.

Fuente | asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *