14 febrero 2012 Complementos

Hoy es el día de San Valentín, pero sin duda un detalle siempre es bonito de recibir, así que apunta estas opciones que nos proporciona Women’Secret para encantar a todas las mujeres, seguro que aciertas con este tipo de regalos, ya que los neceser, bolsas de viaje y monederos siempre son muy útiles.

Así que no dejes de sorprender a tu pareja día a día, con algunos complementos como este bonito neceser blanco estampado con puntos azules y dibujos de una las ratoncitas más famosas del mundo, la minnie, y se cierra en un lateral que aparenta un lazo, así que toda una monada por tan sólo 10.45 euros.

Otro neceser que sigue el mismo estilo que el anterior se trata de este bonito modelo también con la minnie como protagonista, aunque en color gris, y en este caso se cierra en un lateral,y además tiene asa para comodidad de las usuarias. En este caso el modelo tiene un precio de 11.85 euros.

El tercer modelo que os presentamos se trata de un monedero gris con dibujos de minnie, sin duda la estrella de la colección y que le da ese toque más juvenil a todos los complementos, incluyendo este bonito monedero que tiene un precio de 9.05euros. Además dispone de un compartimento en el lateral para poder guardar más cosas.

Mientras que para cerrar por hoy con los complementos del Women’secret volvemos a los neceser, en esta caso un modelo en azul con muchos detalles. Se puede ver un estilo muy navy en esta prenda, ya que tiene una parte rayada, una ilustración de nuestra querida minnie, un escrito de Valentine y un bonito lazo rojo en la zona central, con cremallera también en esa tonalidad, y todo ello por tan sólo 10.45 euros.

Sin duda buenas opciones de regalos para vuestras parejas, y para amigas, porque San Valentín es el día del amor y la amistad, así que no lo dudes y apuesta por neceser y monedero, siempre son muy útiles.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *