18 enero 2013 Complementos

neceser cadenaLa marca Mango nos presenta varias opciones de neceseres, uno de los elementos clave para llevar en el bolso de diario y también para los viajes, porque este pequeño bolso nos ayuda a tener lo más necesario para nosotras separado del resto de objetos y guardado todo en el mismo sitio, por lo tanto es un básico que siempre debe ir con nosotras para los productos de diario y también para los viajes.

Hoy vamos a presentaros algunas posibilidades de la marca española, de lo más interesantes y a buen precio, el primer modelo se trata de un nNeceser acolchado con forma de tubo, ribete lateral de cadena y cierre de cremallera superior, muy femenino y que podemos encontrar en varios tonos como son el papaya, agua y negro. Es una monada, me ha encantado, entre las diversas opciones que hay previstas para hoy está es la que más me ha gustado, siendo su precio el de 15.99 euros.

También interesenta el modelo de neceser de piel con apliques metálicos triangulares y cierre superior de cremallera con pulsera, pequeñito, cómodo, siempre a mano y con muchas posibilidades de tonalidades, siendo los colores para escoger el de nude, fango y melocotón; todo ello por 29.99 euros. Por último, un modelo de neceser de piel con ribete y detalle perforado, pulsera ajustable con cierre de hebilla, cierre de cremallera superior y logotipo de TOUCH grabado en metal, con un precio de 25.99 euros.

Modelos muy interesantes, modernos, cómodos y pequeñitos.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *